Conóceme

Me llamo Mariela y resido en las proximidades de Madrid. La confección de mis jabones se lleva a cabo de manera artesanal, en lotes reducidos, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Esta dedicación a la excelencia se refleja en cada uno de ellos. Te invito a experimentar la exquisitez de mis jabones artesanos, diseñados para brindar un auténtico deleite a tu piel.

Comencé a hacer mis propios jabones como una búsqueda personal para el cuidado de mi propia piel. Lidiando con eczemas, sequedad y picor, decidí eliminar los jabones comerciales y reemplazarlos con mis propias creaciones, experimenté una mejora notable, mi piel queda acondicionada, y poco a poco el eczema disminuyó. Hoy en día prácticamente no tengo.

A veces recojo ingredientes de mi propio jardín, como madroños, hojas de jaras, ramas de romero o lavanda, y los uso para infusionar aceites o como ingredientes. Mis amigos y familiares empezaron a entusiasmarse con mis jabones, y muchas veces me encuentro creando jabones para ellos. Todo esto me llevó a darme cuenta de que mi pasión podría trascender y convertirse en algo más.